Aviso Legal

1. Óptica Lagovisión, en cumplimiento de la Ley 34/2002,de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
Esta web es propiedad de la empresa Óptica Lagovisión.
Con CIF J39676333
Su domicilio social está en Travesía de San Fernando 12, 39100, Santa Cruz de Bezana, Cantabria, España.

2. Óptica Lagovisión informa que esta web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que se realizan y de los productos y servicios que prestamos, transmitiendo las solicitudes de contratación a los servicios comerciales que nos respaldan.

3. El mero acceso y/o utilización de la página web, o de todo o parte de los contenidos y servicios que en ella se incorporan, atribuye la condición de usuario y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión publicada desde el momento en el que el usuario acceda a los mismos. Se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar las páginas de la web y por descontado si se utilizasen los servicios ofertados en la Web. El usuario declara ser mayor de edad y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.

4. El usuario se obliga a usar la web de forma diligente y correcta. El usuario se obliga a título meramente enunciativo a no remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de naturaleza comercial o publicitaria, o de cualquier otro tipo de envíos masivos no autorizados.

5. El presente Aviso Legal podrá ser objeto de periódica actualización o modificación. En dicho caso, el usuario estará sujeto a las nuevas condiciones para el uso de la Web.

6. Óptica Lagovisión no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento.

7. Óptica Lagovisión no garantiza la actualización, en todo momento, de los contenidos y servicios de la página. Toda la información acerca de los servicios que ofrece la web a los usuarios se facilita sólo a efectos informativos. La información facilitada por Óptica Lagovisión ha sido elaborada a partir de los productos e información general propiedad de Óptica Lagovisión.