Óptica Lagovisión

garantías y facilidades de pago

Te lo ponemos Fácil para cuidar de tu salud visual... Paga en 6, 9 ó 12 meses.

gafas en

perfecto

estado

GARANTÍA 100%: Todas las monturas y lentes disponen de la correspondiente garantía absoluta por 2 años, exceptuando el maltrato que lo decidirá la casa fabricante. No cubre roturas ni arañazos.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN: Si durante los tres primeros meses no te adaptas a tus nuevos cristales te los cambiamos.

Mantenimiento gratuito para nuestros clientes, para que sus gafas estén en perfecto estado siempre: reposición de tornillos, cambio de plaquetas, gamuzas… totalmente gratuito.

Garantía estética durante 45 días. Tienes 45 días para verte bien con tu nueva montura, sino te la cambiamos**.

Asesoramiento técnico y estético. El equipo de profesionales de Óptica Lagovisión te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada a tus gustos o fisionomía.

Cobertura ante rotura. Esta garantía cubre el 50% del importe de las lentes o montura en caso de rotura durante los dos primeros años desde la fecha de la compra*.

* Cubre en caso de rotura, la reparación o sustitución de las gafas que haya adquirido (montura o cristales con la misma graduación). El precio será el vigente en el momento en que se aplique la garantía. No podrá acumularse a otras ofertas o descuentos vigentes en el momento en que se aplique la garantía.

** Se cambiará por otra montura del mismo importe o inferior en la fecha en la que se aplique la garantía y sin aplicar ofertas o descuentos vigentes en ese momento. En caso de ser una montura de mayor importe, deberá abonar la diferencia. Montaje no incluido en la garantía.

El Seguro de Rotura. Amplia la garantía y con ello adquiere descuentos para toda la familia.